Trámite de Peticiones, Quejas y Recursos

Los usuarios tienen derecho a presentar peticiones, quejas y recursos en las oficinas físicas de Atención al usuario, de forma verbal o escrita, en nuestra página web,  enviando un correo a info@multiserviciosmt.com.co,  o a través de las líneas de atención de nuestros puntos de  venta. Las PQR presentada por el usuario debe contener como mínimo los siguientes aspectos: Nombre, identificación, numero de contrato y dirección de notificación del suscriptor y/o usuario. Hechos que fundamente la solicitud.

Multiservicios MT cuenta con un término de (15) días hábiles contados a partir del día siguiente de su radicación ante las oficinas o virtualmente, para efecto de responder las peticiones, quejas, y recursos.

  • Si la decisión de Multiservicios MT es en Contra, el usuario podrá presentar los recursos que se describen a continuación:

  • Si su petición, queja o reclamo versa sobre el servicio de internet, contra la presente decisión proceden los recursos de reposición y en subsidio el de apelación, los cuales deberán ser interpuestos por escrito y simultáneamente ante el mismo operador dentro de los (10) días siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión por parte del usuario o suscriptor. El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio.

“Apreciado usuario, PREVENIR EL CONTAGIO DE COVID19 ESTÁ EN SUS MANOS”

Formulario: